miércoles, 7 de mayo de 2014

Jugamos a los pinchitos???

El juego de pinchitos de toda la vida, este que todos tenemos en nuestras aulas...


…tiene ahora una versión táctil la mar de chula y entretenida!!
Yo me lo he descargado para mi ipad y está muy bien. Creo que se le puede sacar mucho partido al tema táctil en cualquier actividad con los niños, pero esta actividad en particular puede ayudarnos con nuestros alumnos con más dificultades de atención, con aquellos con los que estemos trabajando los colores, los que necesiten practicar la grafomotricidad fina…
Además tiene dos niveles, y en ambos un sistema de ayuda para guiar a los peques. Y al final te dan el tiempo empleado y un gran aplauso. Os muestro unas imágenes por si os interesa!!! Un abrazo


Esta imagen y otras más las voy subiendo a Instagram, por si os apetece seguirme.
Chaooooooo

3 comentarios:

  1. Gracias Eugenia. Parece un gran recurso. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo se llama el juego? Estoy buscándolo en el playstore y no lo encuentro. Gracias!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...