miércoles, 25 de abril de 2012

Abecedarios para recortar y manipular


Hola a todos y todas!!! 

Hoy subo en esta entrada dos abecedarios de colores para recortarlos. Uno es en letra minúscula y otro en letra mayúscula (según nos interese a cada uno).
Yo me los hice para trabajar la lectoescritura, me imprimí tres y los recorté. Ojo, es un poco pesado recortar en redondo, lo sé, jeje, pero luego me ha gustado mucho el resultado, porque se sale de lo habitual, es muy colorido y además evito los filos y picos que salen cuando cortamos en forma cuadrada. En fin, si os gusta animaros, disponed de un ratito y si podéis poner a recortar al novio/a, marido, esposa, amigos... jejeje

Dentro de poco os subiré un video donde veréis cómo los utilizo junto con otro material. Pero a mi me ha ayudado mucho en actividades de reconocimiento de grafemas, formación de palabras, descomposición de palabras...

Espero que os guste y os sea útil en vuestro trabajo, un abrazo!!!

Ah, como me sobraba espacio en la segunda página del material, añadí algunos números y más cositas.

DESCARGAR ABECEDARIO MAYUSCULA

DESCARGAR ABECEDARIO MINUSCULA


9 comentarios:

  1. Eugenia es chulísimo. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo letritas redonditas. Que lo descargo para trabajar con mi Sebas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por esos comentarios y por vuestra simpatía!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el material tengo un hijo con autismo y la verdad que esto me funciona.

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué buen blog!!! Mil gracias
    Para restas con llevadas, utilizo juego de prestar, dovolver al sustraendo; pero necesito algo visual para un proceso complejo para algunos de mis chicos/as.
    Me puedes ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

A formar frases!!

Hola, el material que hoy os presento es una presentación powerpoint enfocada a la formación de oraciones sencillas. Tiene tres niveles, los...