lunes, 2 de abril de 2018

#diamundialautismo






Hoy 2 de Abril es el día mundial de la concienciación sobre el autismo. Un día clave para retomar la necesidad de hacer visible a este colectivo y conocer más sobre su condición.
Es un mundo fascinante, lleno de posibilidades, pero también cargado de mitos y desinformación.

Para ello las personas que nos dedicamos en cuerpo y alma a ellos hoy nos toca hacer un poco de campaña informativa, con el único propósito de que los conozcáis y favorecer su inclusión en nuestra sociedad como personas en igualdad de condiciones.

Los videos e información que he buscado me gustaría dedicárselo a dos colectivos en concreto. A todos esos padres que se encuentran perdidos o con necesidad de información, y que a veces no encuentran información veraz o actualizada por internet. Y también va dedicado a futuros maestros/as de educación especial que quieren ahondar mas sobre cómo trabaja con sus chavales con TEA.







Por último comentaros que, al ser de Sevilla, he participado en varias formaciones que ha organizado la entidad AUTISMO SEVILLA y me han enviado una encuesta general para recoger información sobre el conocimiento que tenemos las personas sobre los TEA. Este es el enlace a la encuesta, por si os apetece completarla. Se tarda un minutito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...